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A raíz de esta disciplina que tanto éxito está teniendo y que tantos gimnasios ha abierto para que los interesados lo practiquen, las marcas deportivas se pusieron las botas y nunca mejor dicho, para estar a la altura. En este punto, Reebok resurgió de sus cenizas y adelantó a otras marcas de la competencia. ¿Cómo lo hizo? Creando una nueva línea de zapatillas deportivas: las Reebok Nano, especialmente diseñadas para realizar este tipo de entrenamiento. De hecho su nombre original es Reebok Crossfit Nano. Reebok se convirtió en el proveedor oficial de calzado y de prendas deportivas con la licencia Crossfit en 2011 y fue entonces cuando lanzó el primer calzado para ese tipo de competición basado en ejercicios de alta intensidad. Desde esa primera deportiva, Reebok las ha ido mejorando y añadiéndoles complementos llegando a la versión 6.0 de la misma. Un año después de la primera Reebok lanzó la 2.0 con una puntera más ancha para mejorar la estabilidad del pie del atleta.

 La marca aprovecha los juegos de Crossfit que se realizan cada año para lanzar su nueva colección y atraer a los compradores. En 2013 apareció Nano 3.0 con una amortiguación delantera y una estabilización del talón con la plataforma de doble densidad. Además, el zapato tenía una capa protectora en la suela intermedia reduciendo la posibilidad de que se deshilache, y también permite una mayor estabilidad durante los ascensos. Reebok no quería dejar de mejorar las zapatillas que habían sido un éxito, y por eso cada año siguió sacando un nuevo modelo: en 2014 le tocó a la Nano 4.0 con una capa de protección duracage en la parte delantera del zapato y mayor envoltura para dar durabilidad. La suela más rígida para proporcionar más agarre y estabilidad que en los modelos anteriores. Un año después Reebok uso kevlar, que es una fibra artificial y ligera que tiene gran resistencia al calor para sus Reebok Nano 5.0.



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